Consejos Y Trucos Para Hacer Que Su Teléfono Celular Trabaje Para Usted
Un teléfono celular puede ser un dispositivo muy útil, pero hay mucho más en estas maravillas de mano que simplemente hacer llamadas telefónicas. Una vez que sepas cómo, puedes hacer mucho con tu celular. No importa lo que necesite hacer, el siguiente consejo puede ser muy útil.
Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar. Después de escuchar un anuncio, obtendrá toda la información que solicitó.
Considere comprar un teléfono usado si está buscando actualizar antes de que su contrato lo permita. Esto es a menudo menos costoso que comprar nuevo, y usted no será bloqueado en un período de contrato específico. Solo Asegúrese de que su proveedor admita el teléfono que desea comprar y que pueda agregarlo fácilmente a su plan.
Regatea un poco cuando compras para su próximo teléfono. Por lo general, no esperaría que el regateo trabajara en un entorno minorista, pero a menudo es efectivo en el caso de comprar un nuevo teléfono celular. Pruébelo usted mismo. No puede doler, y la gente a menudo entre 50 y 100 dólares se derribaron el precio.
Si quieres llamar a alguien y hacer que la llamada vaya directamente al correo de voz sin que suene, puedes usar Slydial. Esta es una característica que elimina el riesgo de que alguien responda a su llamada. Si un número te ha estado llamando y no sabes quién es, este es un gran servicio a emplear.
¿Sabías que puedes ahorrar dinero en llamadas para obtener información? Mientras que la mayoría de las compañías de telefonía celular cobran hasta $1,75 por llamar a 411, todavía puede obtener la información necesaria marcando (800) Free411. Obtendrá la misma información sin incurrir en ningún cargo adicional en su factura de teléfono celular.
Utilice su teléfono celular como grabadora de voz si no desea tomar notas en clase. Usted puede simplemente anotar los puntos importantes que su maestro está diciendo como la clase está en sesión y volver a ellos al final del día cuando usted está estudiando.
Conoce las leyes del teléfono celular en tu estado cuando se trata de conducir. En muchos Estados, es ilegal el texto en un teléfono celular y la unidad. Incluso si es técnicamente legal en su estado, todavía no es una buena idea. Muchos accidentes ocurren debido a mensajes de texto. Si debe comunicarse, llame usando un dispositivo de manos libres o tire de la carretera hacia el texto.
Un protector de pantalla puede no ser necesario. Las últimas pantallas generalmente tienen una capa protectora ya incluida. Un protector de pantalla puede hacer que sea difícil para usted para ver la pantalla o incluso hacer más difícil para que usted pueda tocar e interactuar con el dispositivo. Por lo tanto, al comprar su teléfono, pregunte acerca de la pantalla y cómo se hizo para determinar si es necesaria una protección adicional.
Tener un teléfono celular es prácticamente una necesidad en el mundo conectado y siempre encendido de hoy en día. Si no tienes tu celular, es posible que te sientas aislado de todos tus amigos y familiares. Con los consejos y trucos que acabas de leer, puedes asegurarte de que siempre estás conectado con las personas que amas.
Komentar
Posting Komentar